noti
CIAS

QUE PASA EN NUESTRA COMUNIDAD

September 14, 2020

Les dejo con un resumen de la segunda parte de la Serie EL REINO DE LOS CIELOS predicado este domingo. En el Reino de Dios lo más valioso no son edificios ni las cosas materiales, lo que tiene valor en el Reino son LAS PERSONAS. Usted que pertenece a este Reino vale un tesoro escondido y una perla de gran precio. ¡Imperdible! Comparta, por favor, con sus amigos. Alguien tiene que saberlo.

September 7, 2020

Hoy Domingo 6 de Septiembre ha sido un día especial. Nos hemos congregado después un largo periodo de encierro. Estamos aquí otra vez. Comencé una serie que hemos llamado El reino de Dios.

August 31, 2020

Muchas bendiciones amados hermanos.

Después de un largo aislamiento por el COVID-19, por fin haremos nuestra reapertura.

Hemos estado disciplinadamente cada Martes, Viernes y Domingos transmitiendo por las redes sociales nuestros servicios.

Seguíamos las indicaciones del CDC que nos recomendaba el DISTANCIAMIENTO SOCIAL como una manera de frenar el contagio.

Bendito Dios, no tuvimos malas noticias, ni partidas de miembros, excepto algunos momentos de  preocupación por síntomas en algunos hermanos de nuestra comunidad.

Pero GLORIA A DIOS! estamos de vuelta.

Algunos detalles de nuestra Reapertura:

1. Nueva Casa. Nuevo Local.

2603 TURNER RD...

July 30, 2019

Este domingo 28 de Agosto relizamos nuestros bautismos del verano. Fue un dia glorioso. Nos juntamos las dos congregaciones Elim Williamsburg y nosotros Elim Richmond.

Fue un dia de victoria, 18 nuevos creyentes pasaron las aguas bautismales para testificar públicamente que son discípulos de Cristo. Los bautismos se realizaron en Williamsburg Retreat Center donde tuvimos las instalaciones para que pasaramos un buen tiempo de familia y coinonía con la comunidad del reino.

El Reino de Dios avanza.

Cuando hay mucha oposición grande será la victoria. Nuestras dos iglesias están creciendo después de sembrar estamos viendo los resultados.

...

March 11, 2019

Domingo de celebración en Elim Richmond Virginia con la participación del Pastor Nery España en la Palabra. Agradecemos al Pastor Max Ballado por el apoyo de Elim Williamsburg. El equipo de dramas. Servidores locales. Estamos agradecidos con el Señor por sus vidas. Gloria a Dios. ¡El Reino de Dios se mueve y crece!

August 20, 2018

Este 18 de agosto realizamos nuestros bautimos en Anna Lake State Park.

Cumpliendo la gran comision de nuestro Señor: 


 San Mateo 28:19-20

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;  enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén"

Para nosotros es un gran avance en el establecimiento de esta comunidad del Reino de Dios. Cuando una persona se bautiza suceden dos cosas: Está decidida a seguir a Jesús como su discípulo y en segundo lugar se considera como...

May 10, 2018

El pastor Freddy Solano está desarrollando una serie llamada VIVIENDO LA VIDA. Hay un capítulo semanal en su canal de YouTube. Un programa cargado de motivación para aquellos que de alguna manera están pasando situaciones dificiles en su vus vidas y el Pastor usa los principios de la Palabra de Dios para traer luz a las vidas.

Suscribase al canal:

www.youtube.com/freddysolano

March 5, 2016

Estracto del sermón EL PODER QUE TIENEN LAS PALABRAS

 

Comenzamos haciendo una reflección de la imagen perdida a causa del pecado en el huerto del Eden. Esa imagen afecta hasta hoy nuestra conducta de tal forma que hablamos mal....... Al hablar lanzamos semillas, que luego tienen frutos. ¿qué hay que hacer? Hablar la Palabra siempre......

 

 

 

March 5, 2016

Este es el estracto del Sermón EL AGRADECIMIENTO ES UNA ACTITUD APRENDIDA que fue predicado en Elim Richmond, VA

Prov. 15:15


El autor de Proverbios, con sabiduría incisiva, nos está señalando que la alegría de vivir no tiene nada que ver con lo que tenemos, ni tampoco con lo que está pasando a nuestro alrededor. La posibilidad de ver la vida con gratitud y alegría, viene de una realidad que se ha instalado en la profundidad de nuestro corazón, y no hay circunstancia que la pueda desalojar.
Por esta razón, el de corazón alegre, siempre encuentra motivos para celebrar, aun en medio de las circunstancias más adversas. El afligido,...

Please reload

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2016-2020 by FASC. Misión Elim de Richmond Inc.