Segunda graduación de Líderes

September 29, 2015

 

Esta noche se realizó la segunda graduación del discipulado en nuestra comunidad.

En un hotel de Richmond, todos los estudiantes que han avanzado un nivel más nos juntamos para celebrar el nuevo trimestre del discipulado masivo.

 

Hoy más que nunca la iglesia cristiana necesita líderes como Isaías y Pablo.Es nuestra responsabilidad ante Dios mirar a nuestro alrededor y tratar de identificar a los líderes en potencia que quizás estén sentados en una banca por falta de oportunidades.

 

La imperante necesidad de nuevos líderesPor esta razón, para formar líderes es necesario cambiar la mentalidad y aplicar los principios del liderazgo cristiano según el modelo practicado por nuestro Señor. La intención de la Escuela de Liderazgo es enfocar la necesidad de que cada líder, presente y futuro, tenga una visión clara de lo que Dios puede hacer cuando una vida se pone en sus manos.

 

Además, que cada líder que emerge siguiendo el modelo de Cristo tendrá la venia de Dios para continuar la obra que Él nos ha encomendado.Después de entregarles un Certificado están listos para un nivel más.Queremos agradecer al Señor por cada creyente que se esfuerza cada martes para asistir a la Escuela. Gloria a Dios por su perseverancia y que Dios les use mucho más.

 

Les dejo unas fotos.

 

 

 

 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

July 30, 2019

March 11, 2019

August 20, 2018

May 10, 2018

Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2016-2020 by FASC. Misión Elim de Richmond Inc.