Cierre 2014

January 1, 2015

Con un hermoso servicio despedimos el 2014 agradeciendo al Señor por su obra, por lo que hizo en nuestras vidas durante el año.Después de escuchar la palabra de Dios, hicimos un poderoso llamado a poner como fundamento de bendición a Jesús y su Palabra basados en Lucas 6:46-49.

 

Jesús pone de ejemplo a dos hombres. A los dos les llega el río con gran ímpetu.

 

La casa del hombre que construyó sobre la roca fué el que oyó y practicó la Palabra. Grande fue la ruina del hombre que oyó la Palabra pero no la practicó. Los seres humanos tenemos oportunidad de cambiar. No importa cuántos errores hayamos cometido.

 

El cambio y principio de crecimiento personal y espiritual comienza cuando sometemos nuestra vida al Señor Jesús. El nos da la cimentación para emprender esa transformación que hemos anhelado. Y si ya estamos viviendo la vida cristiana, hoy es el día para preguntarnos:

¿Realmente estamos viviendo a Cristo o hay cambios que es necesario imprimir aún a nuestra existencia? “Si no hay buenos fundamentos, nuestra fe y vida cristiana son débiles”.

 

Al terminar el primer servicio tomamos algunos alimentos y luego en el segundo servicio oramos por las necesidades y agradecimos a Dios por el 2014 para luego poner en sus manos el 2015: nuestros planes, nuestra familia y nuestra ciudad.

 

 

 

Please reload

Recent Posts

August 31, 2020

July 30, 2019

March 11, 2019

August 20, 2018

May 10, 2018

Please reload

Follow Us

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida. 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle

©2016-2020 by FASC. Misión Elim de Richmond Inc.